domingo, 16 de enero de 2011

TRICICLO DE PAÑALES

Bueno ya era hora de que siguiera con mis blogs, ahora os dejo éste triciclo de pañales que la verdad ha gustado mucho y es que es muy original, la primera vez que lo haces parece complicado pero una vez le coges el truco es muy fácil de hacer, solo un poco entretenido. Aquí os dejo las explicaciones de como lo hice. Laidea la saqué del blog creando en la cocina, le quedó tan bonito que me animé en seguida a hacerlo, ella le añadió tambien una cesta con más cositas, pero para llevarlo en mano es un poco grande asín que lo dejé en el triciclo solamente.

 Necesitaremos:
-3 docenas de pañales para formar las ruedas
-3 baberos
-2 chupetes
-1 biberón pero que no sea de los largos
-1 peluche
-unas manoplas o patucos (gorrito opcional)
-2 gasas decoradas (suelen venir en paquetes de 3 si sobra, la podemos poner como asiento)
-lazo

 Primero formaremos las ruedas, cada una de ellas llevan 12 pañales, dependiendo del tamaño que le deis a las ruedas puede que lleven más o menos, las hice de la misma forma que hice la tarta de pañales, aquí os dejo un paso a paso para que veais como hacerlas.


 Una vez listas, las unimos con una de las gasas. En las ruedas de atrás es conveniente poner una varilla rígida para que no se doblen y a los lados pondremos los chupetes.

Luego con otra gasa, haremos la forma del manillar (dentro le podemos poner un alambre forrado, un gusanillo o un trozo de cable para que quede rígido. Lo unimos arriba cogiendo el biberón y le daremos unas puntadas para que no se vaya y luego lo atamos con un lazo.(antes de éste ultimo paso podemos colocar ya uno de los baberos encima de la rueda)
Los baberos de las ruedas de atrás los decoré con punto de cruz
Colocamos los baberos encima de las ruedas, si nos ha sobrado alguna gasa la doblamos y la pondremos como asiento, tambien podemos ponerle un gorrito, yo intenté ponerle en gorrito al muñeco pero era demasiado pequeño, asin que lo puse tambien bajo el asiento, tambien podemos ponerle unos patuquitos.
Ya por últimos colocamos los guantecitos en el manillar y damos unas pequeñas puntadas para que no se vayan, sentamos al muñeco y tambien le damos unas pequeñas puntadas al manillar para que se aguante. Bueno, creo que no se me olvida nada más, si teneis alguna duda me dais un toque e intentaré resolverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario